Mensaje del Grupo de Mejoramiento de Tomate

El grupo de Genética y Mejoramiento de Tomate del IICAR inició el 1 de abril de 2020, sus reuniones semanales a través del uso de plataformas virtuales. El objetivo del encuentro fue programar las actividades del grupo para este semestre y consensuar los mecanismos de trabajo a los que nos tenemos que adaptar en este tiempo de pandemia COVID-19.
Hoy nos toca quedarnos en casa para cuidarnos y cuidar a los demás, pero que esto no impida darle la bienvenida a los nuevos becarios Doctorales de CONICET.
Bienvenidos Federico Godoy y Franco Brulé!!!
Federico es Ing. Agrónomo recibido en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario y estudiará las bases genéticas que controlan la diversidad morfológica en frutos de tomate bajo la dirección del Dr. Gustavo Rodríguez.
Franco también es Ing. Agrónomo recibido en la FCA-UNR y buscará disectar el carácter vida poscosecha del fruto en sus componentes genéticos y piramidizar regiones genómicas que lo controlan por cruzamiento entre líneas casi isogénicas de tomate bajo la dirección del Dr. Javier Pereira da Costa.
La historia nos enfrenta a nuevos desafíos y juntos seguiremos trabajando por la excelencia Científica de nuestro querido país.

Share on Facebook+1Share on LinkedInShare on TwitterShare on WhatsApp
© CONICET - Rosario